PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

MI PEDIDO

¿Qué pasos debo seguir para realizar un pedido?

Simplemente elija su estilo en el menú desplegable de la página del product, una vez decididos los productos, haciendo clic sobre el botón “Add to cart”. Una vez que esté satisfecho con todos los elementos deseados, haga clic en el botón “Proceed to Checkout” para finalizar su pedido.

Entonces debe introducir su información personal, incluyendo la dirección. Aparecerá una nueva sección que muestra la información de envío.

Luego, haz clic en el botón “Continue to Payment Method”. En el lado derecho de la pantalla, verá un cuadro donde puede ingresar un código de descuento. Escriba el código allí y luego haga clic en el botón “Apply”.

Es muy importante que haga esto antes de confirmar el pago (después de ingresar su información de pago).

Si está comprando esto para otra persona, asegúrese de elegir la opción de dirección diferente “use a different billing address”. Si desea guardar su información para un pago más rápido para el futuro (solo su nombre y dirección), haga clic en el botón “Save my information for a faster checkout”. No almacenamos información de pago en nuestra base de datos.

Finalice el pedido haciendo clic en el botón “Complete Order". ¡Prepararemos su pedido y le avisaremos cuando esté en camino!

Hice mi pedido, pero aún no he recibido mi correo electrónico de confirmación.

 Tan pronto como complete el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Si no ve el correo electrónico en su bandeja de entrada, revise la carpeta de correo no deseado. No puedo encontrarlo? ¡No se preocupe, contáctenos y uno de nuestros representantes de atención al cliente lo ayudará!

Cambié de opinión, ¿puedo cancelar o modificar mi pedido?

Cuando realiza un pedido, tiene 24 horas para ponerse en contacto con nuestro  equipo de servicio al cliente y solicitar una cancelación o modificación.

Después de 24 horas, ya hemos comenzado a trabajar en su pedido y es demasiado tarde para cancelarlo o modificarlo.

Para cancelar un pedido, proporcione todos los detalles sobre los artículos que desea cancelar, así como su número de pedido.

Para modificar un pedido, incluya todos los detalles de su pedido: número de pedido, estilo, tamaño y color, luego especifique el artículo que desea cambiar en su correo electrónico y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Cambié de opinión, ¿puedo cancelar o modificar mi pedido?

Cuando realiza un pedido, tiene 24 horas para ponerse en contacto con nuestro  equipo de servicio al cliente y solicitar una cancelación o modificación.

Después de 24 horas, ya hemos comenzado a trabajar en su pedido y es demasiado tarde para cancelarlo o modificarlo.

Para cancelar un pedido, proporcione todos los detalles sobre los artículos que desea cancelar, así como su número de pedido.

Para modificar un pedido, incluya todos los detalles de su pedido: número de pedido, estilo, tamaño y color, luego especifique el artículo que desea cambiar en su correo electrónico y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

No estoy seguro de qué tamaño elegir, ¿Puedes ayudarme?
¿Necesita ayuda para encontrar el tamaño perfecto para su hermoso cuerpo? Utilice la información del cuadro de dimensionamiento que se proporciona en las páginas de nuestros productos a través del enlace Detalles del producto. 

NUESTRA GARANTIA

Garantía de Satisfacción
Todos nuestros productos son inspeccionados cuidadosamente por su calidad y reimprimiremos cualquier prenda defectuosa, artículo dañado, impresión de mala calidad o artículo incorrecto sin cargo. Consulte nuestra  política de devoluciones y reembolsos para obtener más detalles.

ENVÍO Y ENTREGA INFO 

Cada artículo individual en Yes We Vibe está impreso de manera personalizada solo para usted, nos llevará entre 2 y 10 días hábiles imprimir y asegurarnos de que su pedido sea todo lo que esperaba antes del envío.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros artículos en nuestro catálogo son tan populares que los tiempos de envío pueden llevar más tiempo que las estimaciones a continuación. 

¿Envían a todo el mundo?
Enviamos a la mayoría de los países.

Estimaciones del tiempo de envío de EE. UU. 
Productos para el hogar, zapatos, botas, fundas de equipaje, mantas con capucha, fundas para asientos de automóviles y bolsos: 2-3 semanas
Camisas: 1-2 semanas
Estimaciones del tiempo de envío internacional
Productos para el hogar, zapatos, botas, fundas de equipaje, mantas con capucha, fundas para asientos de automóviles y bolsos: 2-4 semanas 
Camisas: 2-3 semanas

*Consulte la nota a continuación para conocer las tarifas de comprador y aranceles internacionales

¿Puedo rastrear mi paquete?  
Se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico unos días después de que se haya realizado su pedido. Si no ha recibido su número de seguimiento dentro de unos días, contáctenos. Sería un placer para nosotros ayudarlo. Es nuestro placer asistirlo a usted.

Camisas: 2-4 días hábiles 
Decoración para el hogar, zapatos, botas, fundas de equipaje, mantas con capucha, fundas de asientos para automóviles, ropa de cama y bolsos: 5-10 días hábiles 

Tenga en cuenta:
Su paquete puede tardar hasta 24 horas en aparecer en el sistema de seguimiento del reenviador.

Para pedidos internacionales, la información de seguimiento está disponible hasta que el paquete salga de su país de origen. Después de eso, no hay más seguimiento.

Nunca recibí mi paquete, ¿qué debo hacer?

Si su artículo no llegó dentro de 45 días para productos de ropa y 60 días para productos de decoración del hogar, zapatos, botas, fundas de equipaje, fundas para asientos de automóviles, mantas con capuchas y bolsas después de ordenar, contacte a una de nuestras superestrellas a través de nuestra página "Contact Us". Contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo!

Cuanto cuesta el envio? 
Una vez qu’haya accedido a Secure Checkout, puede ingresar su dirección de envío y continuar con el método de envío. 
Los costos de envío se calculan y se agregan a su subtotal en la parte inferior de la página.

*Compradores internacionales* -  ¿Se me cobrarán los aranceles o la costumbre cuando llegue mi paquete a mi país?
Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en el precio o el coste de envío. Estos cargos varían d’un país a otro y son responsabilidad del comprador. Consulte conne la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales.  

* El envío a los siguientes países puede tomar más de 50 días para ciertos productos:Sudáfrica, Perú, Argentina, Bulgaria, Rumania y la Polinesia Francesa.

* Todos los artículos, excepto nuestras hermosas y personalizadas camisas y sudaderas con capucha, no se pueden enviar a los siguientes países: Guatemala, Bolivia, Perú, Montenegro, Siria, Kuwait, Georgia, Corea del Norte, Jordania, Ecuador y Marruecos. *

PAGO

¿Qué tipo de pago aceptan? 
Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, AMEX, Discover, JBC y Diners Club, así como Paypal y Apple/Google Pay.

¿Cuándo se cargará mi tarjeta? 
Justo después de que su pedido se haya realizado correctamente.

¿Cuál es el tipo de moneda en su tienda? 
Apoyamos más de 140 divisas. Tendrás la opción de cambiar la divisa a USD si lo deseas a través del menú desplegable en la esquina superior derecha de cualquiera de nuestras páginas.  

DEVOLUCIÓNS Y REEMBOLSOS

Pedí el tamaño incorrecto o el color, ¿qué debo hacer?

Para cualquier cambio dentro de las 24 horas después del pedido, por favor revise la sección "Mi pedido:" de arriba para más detalles.

Como todos los artículos de Yes We Vibe están impresos por pedido, no podemos reembolsar ni cambiar su producto. ¡Pero su satisfacción es nuestra prioridad y haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar una solución que lo haga feliz! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda.

No estoy satisfecho con la calidad de impresión, ¿qué debo hacer?

Todos nuestros productos son inspeccionados cuidadosamente por su calidad y reimprimiremos cualquier producto defectuosa sin cargo. Comuníquese con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono y estaremos encantados de ayudarlo.

Recibí el artículo equivocado, ¿qué debo hacer?

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y estaremos encantados de ayudarle de inmediato ofreciendo una orden de reemplazo gratuita. Comuníquese con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono y estaremos encantados de ayudarle.

PONERSE EN CONTACTO

En Yes We Vibe, realmente valoramos a nuestros clientes y si ninguno de los anteriores responde sus preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a support@yeswevibe.com o llámenos al 1-800-417-6562. La línea telefónica está sólo en inglés. Llámenos de lunes, martes y viernes: de 9 a.m. a 8 p.m. Miércoles, jueves y fines de semana: de 9 a.m. a 6 p.m. (Hora del este)